Jueves, 09.02.2012, 04:13am (GMT-5)
  Home
  FAQ
  RSS
  Links
  Site Map
  Contactos
 
SE CRISTALIZA LA CREACIÓN DEL CENTRO POBLADO DE CASCAY-ANRA-HUARI ; Con bailes típicos y coloridas comparsas, Huaracinos presentaron carnaval 2012 en Palacio de Gobierno ; La ciudad de Huaraz dio inicio oficialmente a los carnavales ; Comerciantes informales de Huaraz pretenden comprar Real Hotel Huascarán ‎ ; Gobernador Regional de Ancash, Manuel Jesús Chacón Ramírez desconociendo sus funciones niega otorgar garantías personales
::| Buscador:       [Busqueda Avanzada]
 
SECCIONES  
  Actualidad
 » Política
 » Nacional
 » Economía
 » Internacional
 » Policial
 » Minería
 » Tecnología
  Región Ancash
  Deportes
 » Sudáfrica 2010
 » Futbol Nacional
 » Futbol Internacional
 » Autos
  Entretenimiento
 » Espectáculos
 » Salud & Belleza
 » Cultural
 » Cine
 » Turismo
 » Chicas
  Columnistas
 » Análisis y Opinión
 » Francisco Rodriguez Robles
 » José Orellana Mejía
 » Elmer Cosme
 » Clever Bravo
 » Percy Rojas Rosas
 » César Ortiz Anderson
  Gastronomía
  ::| Newsletter
Nombre:
Email:
 
 
 
Entretenimiento » Salud & Belleza
 

El chocolate reduce el peligro de los derrames cerebrales
Viernes, 12.02.2010, 08:00am (GMT-5)

 


El consumo de chocolate puede ser importante en la reducción de derrames cerebrales o apoplejías, según un estudio presentado hoy ante la reunión anual de la Academia Americana de Neurología que se realiza en Toronto (Canadá).

Más aún, otro estudio indicó que, además, el chocolate también reduce el peligro de muerte una vez que han ocurrido este tipo de derrames.

"Es preciso realizar más investigaciones para establecer si realmente los amantes del chocolate eluden el peligro de un derrame o si la gente es más saludable porque come más chocolate que otros", indicó Sarah Sahib, especialista de la Universidad McMaster, en Hamilton (Canadá).

El chocolate, cuya base de producción es la planta del cacao, es rico en antioxidantes llamados flavonoides, los cuales pueden proteger contra el peligro de un ataque apoplético.

El primer estudio dado a conocer en la reunión indicó que de 44.489 personas que consumían chocolate por lo menos una vez a la semana tenían un 22 por ciento menos de probabilidades de sufrir una apoplejía que quienes no lo comían.

El segundo estudio señaló que de 1.169 personas que consumieron 50 gramos de chocolate una vez a la semana tuvieron un 46 por ciento menos de probabilidades de morir después de un ataque en comparación, nuevamente, con personas que no lo comían. EFE
 

 

Comentarios (0)        Imprimir        Enviar a un amigo        Top


Otros Articulos:
Hot Water nueva fragancia masculina de Davidoff (09.02.2010)
un régimen alimenticio rico en pescados, verduras y aceite de oliva, previene los daños cerebrales (09.02.2010)
Nuevo perfume de Jennifer López (06.02.2010)
Para terminar con las asperezas de la piel (05.02.2010)
Para un cabello suavecito (05.02.2010)
Crema anticelulitis doméstica (05.02.2010)
Cómo cuidar nuestro aspecto personal (26.01.2010)
Cómo maquillar los ojos grandes (26.01.2010)
Enjuagues naturales para aclarar el cabello (23.01.2010)
Maquillaje según la forma de tus ojos (23.01.2010)



 
 
 
 
 
 
SÍGUENOS
 
 
 
::| ÚLTIMAS NOTICIAS
Colesterol alto en niños
Conozca los remedios caseros para la asma
La salud y las uñas
Cesáreas, ¿cuándo son realmente necesarias?

 


Redacción: 043-423877 Nextel: 400*2421 central@primerapaginaperu.com   Publicidad web: info@perupublicity.com
Huaraz - Ancash - Perú

Agencia de Noticias de Ancash, Huaraz Noticias, Chimbote, Caraz, Huarmey, Casma, Caraz, Yungay, Huaraz, Carhuaz, Conchucos, Información de Deportes, Futbol Peruano, Espectáculos, Perú, Trujillo, chicas perú, Sport Ancash, Economía Peruana, Publicidad, Turismo, Huaraz Avisos.